TENDENCIAS

Despídete del insomnio con iBand+, el gadget que promete sueños placenteros

Más del 25 por ciento de la población adulta española sufre insomnio transitorio y unos 4 millones de adultos españoles lo padece crónico. Todos ellos ven como su calidad de vida se reduce de forma considerable y afecta a su rendimiento diario. Por ello, mejorar nuestro sueño se ha convertido en una obsesión y surgen gadgets como iBand+, una diadema para la cabeza que promete un sueño reparador y placentero. 

Para usarla nada más sencillo que ponérsela sobre la cabeza y conectar los altavoces que la acompañan y la banda se encargará de hacer el resto. Vibraciones, luces y sonidos que, por contradictorio que parezca, lejos de despertarnos, nos ayudará a tener un sueño mejor.

Características de iBand+

iBand+ promete sueños de elevada calidad y, lo más importante, dormir del tirón. Para ello reproduce sonidos y palabras que provocan sueños específicos y placenteros más reparadores de lo normal. 

La diadema está fabricada en tela suave, transpirable y lavable de alta calidad para una mayor comodidad. Cueta con 4 luces LEDs personalizables, según las preferencias de color de cada usuario.

iBand+ se controla con una app de móvil que mide y monitoriza las ondas cerebrales, los movimientos del cuerpo, los latidos del corazón o la temperatura corporal. Con toda esa información, es capaz de detectar la fase del sueño en la que nos encontramos y, cuando llegamos a la fase REM -la más profunda-, manda pequeñas vibraciones, luces y sonidos agradables que nos activa lo suficiente para recordar los sueños pero que, en ningún caso, nos despertará.

Mejorar el sueño se ha convertido en la obsesión de numerosos fabricantes. De hecho, iBand+ se suma a una larga lista de gadgets destinados a mejorar nuestro sueño como SleepPhones, ELF emmit o Juvo.

Disponibilidad

iband+-sueño-mediatrends

iBand+ forma parte de una campaña de financiación en Kickstarter y ha superado con éxito todas las expectativas. Se espera que las primeras unidades lleguen durante el verano de 2017 a un precio aproximado de 149 euros. 

HACE 2 AÑOS