VÍDEOS

Polaroid Snap Touch. Ahora con pantalla táctil y Bluetooth

20 COMENTARIOS

Polaroid Snap Touch. Este es el nombre de la nueva cámara instantánea con importantes novedades digitales como son una pantalla táctil y conectividad Bluetooth entre otras características.

En MediaTrends ya te hemos hablado del modelo anterior, la Polaroid Snap, un modelo que nos gustó porque Polaroid continúa apostando por la fotografía instantánea pero que tenía algunas limitaciones que en la Touch ya no encontramos.

Características

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-1

  • Sensor CMOS de 13 MP
  • 3,4 mm y apertura de 2.0
  • Pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas
  • Posibilidad de introducir tarjeta microSD hasta 128 GB
  • Vídeo Full HD hasta 30 fps
  • Conectividad Bluetooth
  • Edición con filtros, bordes y emoticonos.

Pantalla. Su principal reclamo

La principal diferencia entre el modelo antiguo y esta Snap Touch es que tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que nos permite poder editar las fotos, compartirlas o mirar, simplemente, cómo han quedado antes de gastar el papel.

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-3

Gracias al Bluetooth incorporado, puedes enviar también fotos hechas con tu smartphone a la cámara y utilizarla como impresora con la App Polaroid Print. Más que destacar su calidad, lo que hace interesante esta pantalla es su uso como herramienta.

Tecnología de impresión sin tinta

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-4

Al igual que la Polaroid Snap, la Touch incorpora la tecnología de impresión sin tinta Zink Zero Ink de Polaroid. ¿Cómo funciona? El papel contiene unos microcristales de colorante cian, amarillo y magenta con un recubrimiento de polímero. Estos cristales se activan gracias al calor y se quedan impregnados en el papel.

Más capacidad y sensor mejorado

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-9

Además, podemos insertar una tarjeta microSD para guardar las fotos que queramos con capacidad de hasta 128 GB. Antes sólo podíamos insertar tarjetas de hasta 32 GB.

En el apartado más técnico encontramos un sensor CMOS de 13 MP, con una lente con una distancia focal de 3,4 mm y una apertura de 2.0. que nos permite capturar vídeo en Full HD hasta 30 fps.

Personaliza tus fotos

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-5

Para las fotos tenemos diferentes acabados y formatos como los blanco y negro, sepia, además de poder imprimir las fotografías con el característico marco de Polaroid, introducir emoticonos o hacer collages con diferentes fotos. Y todo esto es mucho más fácil que antes gracias a la pantalla táctil.

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-7

El pequeño espejo delantero para las fotos selfies, el flash, la rosca estándar para trípode, el zoom digital y el disparador automático son otros detalles que Polaroid ha cuidado y que nos parecen interesantes.

Conclusión

polaroid-snap-touch-precio-pantalla-8

En conclusión, tenemos una cámara instantánea con pantalla táctil, capaz de capturar vídeo en Full HD y hasta porque no, que también podemos usar como impresora portátil. Esta Polaroid Snap Touch aúna dos mundos; el de la fotografía digital por una parte y el de la instantánea por la otra.

Precio y disponibilidad

Puedes consultar el precio y la disponibilidad de la Polaroid Snap Touch en Media Markt.

HACE 4 AÑOS