TENDENCIAS

YouTube emite su primera serie de animación: ‘Paranormal Action Squad’

‘Paranormal Action Squad’ es la primera serie de animación que podrá verse a través de YouTube Red, el canal de series en streaming de YouTube. La serie podrá verse a nivel mundial a partir del 16 de noviembre de 2016 y se trata de un proyecto del escritor Michael Rowe, director de ‘Futurama’ y ‘Padre de Familia’.

Si deseas ver la serie sin anuncios debes de suscribirte por 10 dólares al mes (9 euros) y tendrás acceso a todos los contenidos del nuevo canal.

youtube red-mediatrends

Las aventuras de dos ‘frikis’ de lo paranormal

La serie de animación ‘Paranormal Action Squad’ narra las aventuras y hazañas de dos “entusiastas de lo paranormal”, Paul y Eddie, que investigan los sucesos fantasmales con la ayuda de un tercero, más idiota e iluso que ellos, Vanoss. A pesar de la temática, la serie está  dirigida a un público adulto y cuenta con un tono de humor y sarcástico, según ha explicado uno de sus creadores. Aquí tienes un adelanto de la serie.

YouTube Red está disponible, por el momento, en Australia, Estados Unidos, México y Nueva Zelanda, pero puedes descargártela y verla con anuncios. YouTube afirma, a través de su página web, que ampliará la disponibilidad del canal al resto de países de forma progresiva.

YouTube Red emite contenidos originales de PewDiePie, Lilly Singh, Rooster Teeth y permite guardarlos en tu móvil o tablet para poder visionarlos cuando lo desees. Google también colabora con una decena de programas y la opción de YouTube Music permite escuchar la música sin anuncios.

HACE 3 AÑOS