TENDENCIAS

Con Shell podrás escuchar los latidos de tu bebé antes de que nazca

Si estás esperando un hijo, probablemente las ecografías y revisiones en las que puedes ver y escuchar al bebé te saben a poco. Para sentirlo un poco más cerca, Bellabeat ha creado Shell un dispositivo que permite escuchar los latidos del corazón sin necesidad de usar un aparato ultrasónico propio de los médicos.

El sistema es no invasivo y permite captar el latido a través del micrófono del móvil.  

Características de Shell

Shell es un monitor no invasivo que amplifica el sonido de los latidos del bebé nonato para que puedas escucharlos. Para usarlo, bastará con presionar el dispositivo sobre el vientre de la madre. El dispositivo permite grabar estos sonidos y compartirlos con amigos y familiares.

Con forma ergonómica, el wearable se asemeja a una concha marina para adaptarse perfectamente al vientre de la mujer y captar los latidos del bebé.

Para ello, está conectado a una app gratuita que registra el sonido a través del micrófono incorporado en el iPhone.

El método es no invasivo, es decir, se centra exclusivamente en la captación del sonido deshaciéndose de cualquier ruido y amplificando los latidos del bebé. Además, incluye tutoriales sobre las posiciones del corazón fetal y seguimientos de embarazos múltiples.

shell-bellabeat-latido-corazon-mediatrends

Eso sí, Shell no es un dispositivo médico y no sustituye en ningún caso las revisiones y ecografías propias del embarazo.

Disponibilidad

Shell saldrá a la venta a finales de año a un precio aproximado de 69 dólares.

HACE 3 AÑOS