Lavavajillas Candy Maxi Plates

 

Después de ser la primera marca en lanzar modelos con capacidad de 15 servicios, Candy presenta Evo Space Maxi Plates, que refuerza la gran capacidad de 15 servicios con una característica única: Maxi Plates, que permite cargar y lavar perfectamente 8 platos de hasta 34,5 cm, así como todo lo que normalmente se utiliza en un día, desde el desayuno hasta la cena, una fiesta con amigos o una barbacoa.

Por eso, Candy Maxi Plates te ayudará en cualquier situación, evitando tener que dejar algo para lavar a mano. Gracias al nuevo cesto inferior XXL con asas laterales y rejillas MAXI, la capacidad de carga se multiplica:

 

 

35% más de capacidad

Es ideal para los que buscáis maximizar el uso del espacio ya que los lavavajillas Candy Maxi Plates ofrecen un 35% más de espacio gracias a sus 3 cestos Smart (según modelo):

  • Cesto inferior XXL gracias a la ausencia de rejillas fijas: ideal para platos grandes y objetos engorrosos (sartenes, fuentes, ensaladeras…)
  • Cesto intermedio con un 10% más de profundidad respecto a la estructura estándar, para una carga óptima de vasos, tazas y recipientes de dimensiones medianas.
  • Tercer cesto, robusto y compuesto de tres secciones, ideales para utensilios pequeños y más largos.

cajón de lavavajillas maxiplate candy cargado

 

Programas para todas las necesidades

Maxi Plates revoluciona el concepto de lavado con dos nuevos programas para tener la vajilla limpia en tiempo récord:

  • Ultra rápido 24″, para tener los platos y vasos limpios en tan sólo 24min (un 20% más corto respecto a un programa rápido tradicional).
  • Rápido 32″ a 50º
  • Rápido 60min a 65º

Además, cuando la suciedad es reciente o la carga es menor, seleccionando el modo ECO, la duración del programa base se reduce en casi media hora, lo que demuestra una vez más, el respeto de Candy por el medio ambiente.

Por otro lado, HIGIENIC, es ideal para aquellas personas que prefieren un lavado a alta temperatura (75°) con el fin de conseguir el máximo nivel de higiene para tu vajilla.

 

 

Maxi Ahorro Energético

Candy cuida del medio ambiente y la tecnología utilizada es la prueba de su compromiso. Los esfuerzos efectuados presentan una gama formada por modelos de clase energética A+ y dotados de un innovador motor Silent Power Drive Brushless, diseñado con el objetivo de reducir el nivel de ruido. De esta manera, se puede poner el lavavajillas por la noche, sin que el ruido sea una molestia.

El motor Silent Power Drive se caracteriza por un lavado a impulso generado por potencia variable, incrementando la vida útil del propio lavavajillas.

 

Más información sobre maxiplates candy

HACE 6 AÑOS