TENDENCIAS

Moto M de Lenovo: estas son todas las características filtradas

Moto M by Lenovo será un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas, 4 GB de RAM y una cámara principal de 16 MP. Así lo desvela el medio francés ‘Nowhereelse’, quien asegura que la marca asiática dará a conocer su nuevo terminal el 8 de noviembre en China. El sitio web publica unas fotografías en las que se puede ver un móvil de gama media con bordes curvos y sensor de huellas en la parte trasera.

El fabricante Lenovo no ha confirmado estas características de forma oficial pero, según las fotografías y especificaciones filtradas, el nuevo terminal de marca Moto está destinado a un público que busca prestaciones a un precio asequible.

MOTOROLA MOTO M

Especificaciones de Moto M filtradas

El sitio web Nowhereelse asegura que el Moto M cuenta con el procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2.2 GHz, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920×1080 pixeles y una memoria RAM de 4GB con un puerto USB tipo C reversible.

Las cámaras de este nuevo terminal tendrán 16 y 8 megapíxeles respectivamente con certificación Dolby Digital, su memoria interna será de 32 GB, con la posibilidad de ampliar a 128 GB con una tarjeta microSD. En lo que respecta a su batería, será de 3.050 mAh con carga rápida y tendrá el sistema operativo 6.0 Android Marshmallow, aunque podría actualizarse a Android Nougat 7.0.

MOTOROLA MOTO M2

motorola moto M5

Precio y disponibilidad

El móvil Moto M by Lenovo será presentado en China el 8 de noviembre, por lo que el país asiático será el primero en tenerlo. Sin embargo, se espera que sea lanzado en meses posteriores en Europa y América. Su precio aproximado sería de 265 euros, según rumores.

HACE 4 AÑOS