TENDENCIAS

Star Wars Battle Quads: los drones que lanzan láser a 64 km/h

En una Galaxia muy, muy lejana había unos drones capaces de alcanzar velocidades superiores a los 64 kilómetros por hora y de lanzar rayos láser al enemigo. Se trata de la colección de aviones no tripulados Star Wars Battle Quads, destinada a un público adulto y que permite jugar a batallas entre más de una veintena de jugadores al mismo tiempo.

Todos los drones de la colección son capaces de realizar acrobacias de 360 grados y tres configuraciones de velocidad, además de contar con una elaboración hecha a mano y con la última tecnología de drones en un tamaño de juguete.

star wars nave3-mediatrends6

 

4 naves con láser multicopter

La colección Star Wars Battle Quads consta de cuatro drones: la nave 74 Z Speeder Bike, Falcon Millennium, T-65 X-Wing Starfighter y TIE Fighter. Todas ellas han sido realizadas con un diseño artesanal, cuentan con láser multicopter y, algunas, incluyen vitrinas con todo lujo de detalles.

Propel es la compañía responsable de su creación, una empresa dedicada al desarrollo y venta de aviones no tripulados. Esta colección es exclusiva y se presentó en el Star Wars Celebration de 2016 con gran éxito, tal y como podemos ver en este vídeo.

Uno de sus principales atractivos es la posibilidad de realizar una guerra de láser entre varias personas y alcanzar velocidades que oscilan entre los 35 y los 64 kilómetros por hora.

Precio y disponibilidad

Las naves drones de la colección Star Wars Battle Quads ya se pueden reservar para los países europeos a través de su página web. Propel las lanzará a posteriori para el mercado americano. ¿Te atreves a convertirte en un Han Solo del mano?

HACE 3 AÑOS