TENDENCIAS

Filtración: Así será el móvil Nokia D1C con Android Nougat 7.0

Nokia está preparando su nuevo dispositivo con el sistema operativo Android Nougat 7.0. Se tratará del móvil Nokia D1C y, según las informaciones filtradas por AnTuTu y Geenbech, será un terminal de gama media con un grosor muy fino y que se espera que sea presentado en el Mobile World Congress de Barcelona de 2017.

La red social china Weibo ha filtrado las imágenes del futuro móvil Nokia en tres colores disponibles: oro, negro y blanco con un acabado en mate.

nokia DC1-MEDIATRENDS

NOKIA D1C caracterisitca-mediatrends

Características filtradas de Nokia D1C

Según el render filtrado, el móvil Nokia D1C tendría una pantalla con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles, vendría equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, 3GB de memoria RAM y 32 de memoria interna, así como una cámara principal de 13 MP y otra trasera de 8 MP.

Respecto al tamaño de su pantalla, podría tener 5,5 pulgadas, aunque este dato no ha trascendido. Las imágenes muestran que Nokia podría lanzar dos modelos de D1C, uno con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal y un diseño similar al Lumia, y otro en los colores blanco y negro y sin botones físicos en la parte frontal.

Estas informaciones atienden a rumores y filtraciones, por lo que no disponemos de confirmación oficial por parte de Nokia. Todo apunta a que tendremos que esperar al próximo MWC 2017 para salir de dudas. De cumplirse las previsiones, Nokia lanzará un terminal de gama media y no una tablet, tal y como se especuló hace meses.

HACE 4 AÑOS