TENDENCIAS

Este TV retro incluye la última tecnología (y permite guardar bebidas)

Lo retro está de moda. Y no solamente con la consola Classic NES de Nintendo, sino que existen otros dispositivos que podrían ser el sueño de toda abuela. Este es el caso del televisor que acaba de presentar Doshisha, un modelo que parece sacado de una ‘peli’ de hace más de 40 años, pero que cuenta con la equipación tecnológica de los modelos actuales más modernos.

Este televisor cuenta con una pantalla LCD de 20 pulgadas incrustada en una carcasa de los años 70 con un control de mandos manual (aunque incluye un mando inalámbrico para los perezosos o millennials). Sin embargo, cuenta con conexión USB, HDMI, AV, altavoces W-RPM, y entrada y salida de audio, por lo se puede conectar al Home Cinema y disfrutar de un película en el salón de casa al más puro estilo ‘Cuéntame’.

televisor Doshisha-mediatrends2

Una caja con sorpresa para guardar bebidas

Lo bueno y diferenciador de este televisor retro es que la caja que antaño estaba reservada para los tubos catódicos, en este modelo sirve como mueble-bar o espacio de almacenamiento para películas o lo que se tercie. Puedes guardar las bebidas detrás de la televisión y dar una sorpresa a más de un invitado.

La pantalla de alta definición y el diseño con aire de los 70 seguro que hará las delicias de más de un nostálgico.

televisor retro LCD Soshisha-mediatrends4

Disponibilidad

Doshisha prevé comercializar este televisor LCD retro a mediados de noviembre de 2016, aunque no ha especificado todavía el precio aproximado ni los países en los que estará disponible. ¿Qué te parece el diseño?

HACE 4 AÑOS